Como nos damos cuenta para que el modelo educativo
este completo surge la necesidad de la creación de los impresos (materiales educativos, recursos para el aprendizaje) elaborados
para las telesecundarias cada uno de ellos cumplen diferentes funciones, todos
juntos tienen como objetivo enriquecer la experiencia del docente y el
estudiante.
*Libro para
el alumno: Contiene información básica
de casa asignatura, propósitos y contenidos temáticos, la descripción general
de cada secuencia de aprendizaje.
*Libro para
el maestro: incluye las indicaciones
sobre como y cuando utilizar los materiales y medios educativos.
*Libros bimodales: disponer de materiales impresos que faciliten las
actividades de enseñanzas y aprendizaje.
*Manuales de
laboratorio: contienen material didáctico,
impreso, incluyendo experimentos.
*Compendio
de mapas para el aula: selección de
mapas representativos. Compendio de textos básicos de consulta para cada
asignatura. Paquetes didácticos conformados por textos de consulta básica.
*Guía articuladora: es un texto que retiene y vincula los contenidos.
*Rotafolios: material didáctico para el trabajo en la aula.
*Cenefas: son líneas de información empresas en tiras de
material diverso.
Gracias por compartir tu actividad, y además del esquema nos das una explicación. Espero puedas seguir utilizando el blog.
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